Jenni Rivera - Las Mismas Costumbres lyrics

Te saque del infierno en que andavas

Y te di lo que hoy tanto presumes

(Gritado)

Esta tambien va pa ti mijo


Te saque del infierno en que andavas

Y te di lo que hoy tanto presumes

Tapise de billetes tu casa

Y tu nombre eleve hasta las nubes

Espere que en un tiempo cambiaras

Pero llevas las mismas costumbres


Te encontre cuando estabas jodido

Y tu vida ya estaba acabada

Pero el dia en que llegaste a mi vida

Te di todo lo que te faltaba

Con cariños cure tus heridas

Y hoy con pleitos en corte me pagas


Te saque del infierno en que andavas

Y te di lo que hoy tanto presumes

Y olvidaste que no valias nada

Cuando yo te subi hasta las nubes


Hoy que tienes el mundo en tus manos

Y como vieja me pides dinero

No te olvides que aunque andes muy alto

Algun dia te veras por los suelos


Ajajai hay chiquito lo tienes

El cerebro ps jajajai


Te saque del infierno en que andavas

Y te di lo que hoy tanto presumes

Y olvidaste que no valias nada cuando yo te subi

Hasta las nubes


Hoy que tienes el mundo en tus manos

Y como vieja me pides dinero

No te olvides que aunque andes muy alto

Algun dia te veras 'por el suelo


(Hablado)

Te saque del infierno en que andavas y te di lo que hoy tanto presumes


(Hablado)

Y no se aguite mijo que alcabo las regalias son pa usted jajajajajaja






No comments:

Post a Comment